Agradezca los beneficios dentales

article3-8-30-21-pmLos beneficios dentales pueden no ser la prioridad en su lista de las cosas que debe agradecer esta temporada, pero tener una sonrisa saludable es, sin duda, algo que debemos valorar. ¡Estas son cinco razones para agradecer los beneficios dentales de Delta Dental!

  1. ¡Ahorro de dinero! Visitar un dentista de la red Delta Dental le permite reducir sus costos de bolsillo, ya que los dentistas de la red aceptan las tarifas previamente establecidas. Los dentistas de la red de Delta Dental tampoco pueden facturarle el saldo por los servicios cubiertos (es decir, facturar a los pacientes la diferencia entre la tarifa normal y la establecida previamente).
  2. Grandes redes. Delta Dental cuenta con algunas de las redes más grandes del país. Por ello, hay una gran posibilidad de que su dentista se encuentre dentro de una o varias de nuestras redes.
  3. Servicios preventivos cubiertos. La mayoría de los planes de Delta Dental cubren servicios preventivos como exámenes y limpiezas en un 100 por ciento, es decir, sin que esto suponga un costo de bolsillo.
  4. Mejor salud general. Los beneficios dentales mejoran su salud general, además de su salud bucal. Los estudios demuestran que las personas con beneficios dentales son más propensas a visitar al dentista, y las personas que visitan al dentista con regularidad son más propensas a manifestar una buena salud general en comparación con aquellas que no realizan visitas regulares al dentista.1 Su dentista también puede llegar a identificar los síntomas bucales de más de 120 enfermedades, incluidas la diabetes y las enfermedades cardíacas.2
  5. Beneficios ampliados. Algunos planes incluyen beneficios ampliados que proporcionan servicios adicionales a personas que tienen ciertas enfermedades, por ejemplo, limpiezas y exámenes extra.

12014 Delta Dental Oral Health & Well-Being Survey (Encuesta de Delta Dental sobre la salud bucal y bienestar 2014)
2Steven L. Bricker, Robert P. Langlais, y Craig S. Miller, Oral Diagnosis, Oral Medicine and Treatment Planning (Diagnóstico bucal, medicina bucal y plan de tratamiento) (Filadelfia: Lea & Febiger, 1994).


Imprimir artículo | Comparta este artículo